Solicitá tu Préstamo

Solicitá tu Tarjeta Plata

Atención al cliente

Quiénes somos

Somos una organización financiera, con amplio reconocimiento en el mercado nacional.

Dos palabras nos definen: Experiencia y Dinámica.

Experiencia. Nuestro personal jerárquico está integrado en su totalidad por profesionales de vasta e intachable trayectoria en el rubro de Créditos de Consumo, Tarjeta de Crédito y Préstamos Personales.

Dinámica. A través del tiempo hemos sabido sortear los avatares de una economía cambiante, brindando siempre soluciones financieras a todos nuestros clientes, aún en los momentos más difíciles.

Así conseguimos nuestro actual prestigio en el mercado, y es nuestro principal objetivo mantenerlo, brindando el mejor servicio.

Nuestra empresa creció apostando a la iniciativa individual, compitiendo, invirtiendo capital y esfuerzo. Hoy podemos decir con mucho orgullo que ya son 15 las sucursales que operan en el país, con un solo horizonte: nuestros clientes y sus necesidades.

  1. 1. Nuestra gente: Para nosotros lo más importante es la gente, por eso la Familia Tarjeta Plata cuenta con un valioso equipo de trabajo en cada una de nuestras sucursales que se ocupa de asesorar a cada cliente para brindarle la oferta de producto que mejor se adapte a sus necesidades.
  2. 2. Valores: La sencillez y cercanía, pilares de nuestra empresa, se pueden reconocer en la calidez de nuestro personal de contacto quien se encuentra interesado en que el paso por Tarjeta Plata sea agradable y satisfactorio.
  3. Con este espíritu le damos una cálida bienvenida a Tarjeta Plata.

Recursos Humanos

¡Unite a nuestro equipo de trabajo! Si te interesa formar parte de nuestra empresa te invitamos a cargar los siguientes datos y tu CV.
Todos los campos son obligatorios, incluyendo la carga del Currículum.