Solicitá tu Préstamo

Solicitá tu Tarjeta Plata

Atención al cliente

Quiénes somos

Creditop es la marca de Sistemas Unificados de Crédito Dirigido S.A. dedicada a la oferta de crédito al consumo en comercios. Con más de 20 años de trayectoria Creditop se ha consolidado como marca líder en el segmento, ofreciendo su servicio a una gran cantidad de comercios adheridos en todo el territorio nacional. Nuestro objetivo es generar alianzas estratégicas a largo plazo contribuyendo al crecimiento comercial de nuestros asociados. Para ello contamos con un equipo humano altamente calificado y herramientas de soporte online con tecnología de punta.

El Producto

Nuestro producto es un medio de financiamiento alternativo al tradicional pago en efectivo y tarjeta de crédito. Esto le permite al comercio vender sus productos a un segmento de clientes al que anteriormente no tenía acceso. Este incremento de las ventas sin riesgo es posible debido a 3 atributos principales que distinguen nuestro producto:   

 

  • Amplios límites de compra
  • Mínimos requisitos de otorgamiento
  • Aprobación inmediata

 

Una característica adicional de nuestro servicio es que al pagar las cuotas del crédito dentro del local, hacemos que el cliente visite el comercio todos los meses generando ventas de artículos adicionales.                                                                                                

De esta forma Creditop se consolida como una herramienta indiscutible de crecimiento para nuestros comercios asociados y probablemente un factor determinante para el negocio.

Seleccioná una provincia para ver comercios por zona

Locales adheridos:

BUENOS AIRES

Presencia con 2 comercios en las localidades de San Pedro y San Nicolás de los Arroyos.

Haga clic sobre el video para reproducirlo